domingo, 6 de julio de 2008

¿Quién soy?

- El 26 de septiembre de 1977 vi por primera vez la luz

- Un día caluroso de Diciembre de 1987 vi por segunda vez la luz ya que estuve electrocutado por unos minutos

- A los 13 años fumé mi primer cigarrillo

- A los 15 años tuve mi primer amor no correspondido pero publiqué, junto con Juanjo, mi primer libro de poemas que gracias a los dioses de las letras está perdido, y espero que en el olvido se mantenga.

- Un día de invierno de 1995 conté chistes durante varias horas y me excedí con el alcohol en sangre.

- Febrero de 1997 entraba, después de un año de ausencias y mudanzas, a la carpintería de mi viejo para aprender el oficio al que me dedico hoy día. Recuerdo muy bien haber respirado muy hondo ese inconfundible aroma del taller.

- Una noche perdida entre los pliegues de mi memoria, participé de un baile de discapacitados con mis amigos de APRIL y lloré demasiado. http://relatosydeclaraciones.blogspot.com/2008/07/el-baile-de-la-silla.html

- A fines de 1998 me recibía de maestro de grado. Cabe destacar que en mi diploma reza “Maestra de grado”.

- En el 2001 era uno más en la crisis, sin entender muchísimas cosas y sin poder asimilar la guerra de Irak.

- Un miércoles de octubre de 2002 fui a lo de un amigo y le conté que tuve una iluminación, se empezaba a gestar “El acorazado de bolsillo”. Meses más tarde después de un fuego en Parque Saavedra y junto a Raulo, el primer número de el acorazado vería la calle y el futuro

- En marzo de 2005 empecé mi carrera como maratonista corriendo a pie 13 km y 10km en la bici. Algunas semanas después terminaba mi trayectoria en ese deporte.

- Mediados de ese mismo año comencé a transitar la convivencia

- Principios del 2006 el acorazado tomaba vuelo, se armaba de gente y objetivos y salía a hacer un ciclo de arte que dejaría huellas en la ciudad http://poemasdelosviajes.blogspot.com/2008/07/viernes-d.html

- El 28 de abril del 2006 gané un concurso de cuentos "Mario L. Sureda"; el premio eran 10 libros y sólo me dieron 3 porque a la biblioteca le daba lástima desprenderse de tantos libros. El cuento: http://cuentodelosviajes.blogspot.com/2008/07/tensin-superficial.html

- Por marzo de 2007 entraba por primera vez a la cárcel y conocía gente maravillosa

- Septiembre de 2007 gracias a un gran regalo, publicaba mi primer libro mostrable de poemas “tres gotas para una misma lluvia” http://tresgotasparaunamismalluvia.blogspot.com/

- Principios de 2008 conozco la Unión vecinal “Los eucaliptos” (el galponcito) y las cosas toman otro sentido

- Mediados de 2008 voy de visita a FM la milagrosa en ciudad oculta y quedo flasheado por el trabajo de los chicos. http://relatosydeclaraciones.blogspot.com/2008/07/radio-fm-la-milagrosa-1009.html

- Junio de 2008 compramos con mi hermano una moto y otros viajes se anticipan.
- Fines de 2008 tomo el rumbo de la independencia y me siento como Mel Guibson en el día de la idem

- Mediados de 2009 nos amontonamos entre amigos y mi hermano negro y le cantamos un poco a la vida

- Un poco más adelante el folclore llega muy hondo y hacemos un trío llamado “Bozarrón” prontamente por grabar. (ya estarán las grabaciones a la escucha de los lectores)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber más de los viajes. Nunnca había mirado las cosas así.
Saludos
Manuel

Anónimo dijo...

uyfuyguyguygy

Anónimo dijo...

es extraño, lindo, muy lindo, mucha franqueza, frescura, luz en este desierto del desamor universal

Anónimo dijo...

me quiero ir de viaje con vos!!!!!!!!!! Me prestas el vaso de la procesadora???!!

Anónimo dijo...

un limón, más otro limón, dos limones....
que viaje Juan!
un trabajo de pseudosíntesis artísticos estos blogs no?
apoyo el resto de los comentarios...cuac! jaja
seguimos viajando, entonces...adio

Vane Dosio dijo...

Impresionante todo lo que he leido acá. Te felicito. UN BESO

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, pero me poneis los dientes largos jajaj un saludo para todos